Cómo recupero mi contraseña

Debes hacer click en recuperar contraseña!

  • Paso 1 - ingresar correo que registraste anteriormente en la plataforma
  • Paso 2 - revisar en tu casilla de correo la infomación enviada por Ticketfactory
  • Paso 3 - ingresar a ticketfactory.cl e ingresar con los nuevos datos.
Creación de Eventos

Para configurar tus eventos deberás saber que:

TicketFactory no es la organizadora, productora ni promotora de los eventos cuyas entradas comercializa. TicketFactory se limita a vender tickets a través de nuestra plataforma Digital por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos.

¿Cuál es su política de devoluciones?

En caso de que por decisión de los organizadores el evento no se realice en la fecha y horario previamente anunciado al público, los usuarios podrán solicitar el reembolso del precio final del ticket para este tipo de gestión deben enviar un email a clientes@ticketfactory.cl.

¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas al email clientes@ticketfactory.cl o directamente por nuestro chat en línea que se encuentra activo en nuestra página web.

¿Cuantos eventos puedo crear?

Los eventos que tu puedes crear son ilimitados, ya que nuestra plataforma ticketfactory.cl es autoadministrada por lo tanto tu puedes crear y hacer uso de los eventos según sean tus necesidades.

¿Qué precio tiene este servicio?

El precio lo pones TU, en ticketfactory.cl no tenemos un precio definido y tampoco tenemos paquetes de servicios, en ticketfactory podrás crear tu evento, subir tus Bases de Datos de contactos y definir cuantos emails quieres enviar y cuantas veces quieres hacerlo, en nuestro cotizador tendrás la información simple y directa sabiendo desde un inicio cual es el costo de tus actividades.