Quienes Somos

TicketFactory® nace el 2016 con la finalidad de entregarles a las empresas un servicio de registro y venta de ticket digitales para transformar el proceso de organización de eventos corporativos, tecnológicos, culturales, deportivos y actividades de entretenimiento en general, en un servicio cómodo, fácil, rápido y seguro.

Nos surge la idea de realizar este proyecto, ya que tenemos 10 años de experiencia en la creación y producción de eventos donde nos dimos cuenta que se necesita una mejor manera de poder administrar el funcionamiento de estos.

Nuestro enfoque

Queremos evolucionar constantemente para ser más flexibles, más creativos en nuestras propuestas, más sustentables, más innovadores en la conducción de nuestro negocio, y más ecológicos.

Innovación

Reconocemos que la industria y como esta evoluciona día a día, por lo tanto debemos ofrecer soluciones más amigables para el medio ambiente y con los usuarios, lo cual nos inspira a ser más innovadores en la gestión de nuestro negocio.

Quieres saber más?

Puedes registrarte ingresar a la plataforma y crear los eventos que necesites, sin necesidad de asesoría, totalmente independiente.