Política de Creación, devoluciones, garantías y otros.


Sobre la creación de los eventos:

TicketFactory no es la organizadora, productora ni promotora de los eventos cuyas entradas comercializa. TicketFactory dispone de una plataforma para vender tickets, crear un landing page, envíos masivos de correos, generar códigos de descuento, crear códigos de acceso, confirmar asistencia vía online, generar encuestas segmentadas, por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos.


¿Cuál es su política de devoluciones?

En caso de que por decisión de los organizadores el evento no se realice en la fecha y horario previamente anunciado al público, los usuarios podrán solicitar el reembolso del precio final del ticket para este tipo de gestión deben enviar un email a clientes@ticketfactory.cl.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas al email clientes@ticketfactory.cl o directamente por nuestro chat en línea que se encuentra activo en nuestra página web.


¿Cuantos eventos puedo crear?

Los eventos que tu puedes crear son ilimitados, ya que nuestra plataforma ticketfactory.cl es autoadministrada por lo tanto tu puedes crear y hacer uso de los eventos según sean tus necesidades.


¿Qué precio tiene este servicio?

El precio lo pones TU, en ticketfactory.cl no tenemos un precio definido y tampoco tenemos paquetes de servicios, en ticketfactory podrás crear tu evento, subir tus Bases de Datos de contactos y definir cuantos emails quieres  enviar y cuantas veces quieres hacerlo, en nuestro cotizador tendrás la información simple y directa sabiendo desde un inicio cual es el costo de tus actividades.

Necesitas más información